CDMX

Alerta Amber: Urge localizar a Ezequiel, desapareció en Iztapalapa

La Fiscalía activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Ezequiel de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de junio en Iztapalapa

Por  Carlos Narvaes

Urge localizar a Ezequiel de 17 años de edad(Foto: FGJCDMX)

Urge localizar a Ezequiel de 17 años de edad | Foto: FGJCDMX

CDMX.- Autoridades de la Ciudad de México activaron el protocolo de búsqueda Alerta Amber, para dar con el paradero del adolescente Ezequiel García Ángeles, quien desapareció en la Alcaldía de Iztapalapa.

El adolescente de 17 años de edad fue visto por última vez el pasado 22 de junio en la Alcaldía de Iztapalapa, en la colonia Renovación.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Como señas particulares, el joven presenta déficit intelectual leve y trastorno específico de lenguajes y pronunciación, tiene una cicatriz en ambos lados del lado inferior, lunar en forma de mancha café del lado derecho de la espalda, cicatriz en la espalda, pecho y palma de la mano derecha.

Vestía una camisa verde, sudadera gris con mangas verdes y pants verde con franjas amarillas a los costados, además de tener tenis blancos.

Para mayores informes, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas desaparecidas con los números:

(55) 5345 5067, (55) 5345 5984, (55) 5345 5082 o al sitio fgjcdmx.gob.mx

También puedes leer:

Urge localizar a Jacinto, de 11 años; desapareció en la ola de violencia del norte de Culiacán

Alerta Amber: Urge localizar a Jennifer, se extravió en Azcapotzalco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo