Selecciona tu región
CDMX

Alerta Amber para localizar a Fátima tiene 14 años; desapareció en alcaldía Azcapotzalco

La menor de edad desapareció un día después del Día de Reyes Magos, fue vista por última vez en la colonia Tezozomoc en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México

Por Sandra Audelo

-

Ciudad de México.- Buscan sin descanso a una menor de 14 años de edad, que desapareció el pasado 7 de enero en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México, se trata de Fátima Hernández Morales.

La menor fue vista por última vez en la colonia Tezozomoc, en alcaldía Azcapotzalco un día después del Día de Reyes Magos, por ello la Fiscalía General de Justicia de CDMX activó la Alerta Amber para dar con su paradero.

Fátima vestía el día que desapareció un pantalón de mezclilla, camisa azul con rojo y amarillo; calzaba botas de color café.

Leer másAna Arelly, Adriana y Samara fueron halladas asesinadas en Veracruz en una semana; estaban desaparecidas

La ausente es mexicana, de tez morena, complexión delgada, cabello oscuro y mide 1.60 de estatura; tiene un lunar en la ceja derecha y desviación en tabique nasal, esto puede servir como señas particulares.

Si usted la ha visto favor de llamar al teléfono 55 5345 5967 con terminaciones 82 y 82 o bien acudir a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México ubicada en la calle Avenida Jardín 356, colonia Del Gas, en alcaldía Azcapotzalco.

Leer más: Ayuda a buscar a Liliana, sus hijos, una bebé de 2 meses y un niño de 10 años, la esperan en casa

Se le agradecerá cualquier información referente a Fátima, su familia está muy preocupada y temen que sea víctima de un delito. 

Síguenos en