Selecciona tu región
CDMX

¡Alto al feminicidio! Exigen justicia para Susana en CDMX

La maestra Susana fue asesinada con un arma blanca durante abril en la Ciudad de México; el principal sospechoso es su expareja

Por Ana Castro

-

Ciudad de México.- Un grupo de feministas se manifestaron este domingo para pedir justicia por el feminicidio de la maestra Susana, quien presuntamente fue asesinada con un arma blanca por su ex esposo. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) señala que aún siguen las indagatorias del caso.

El contingente se reunió en el monumento de la Revolución para luego desplazarse hacia el Zócalo capitalino para exigir que se castigue al responsable de este crimen.

Susana apenas tenía 33 años de edad cuando presuntamente fue asesinada con un arma blanca por su ex marido, en medio de una discusión que mantuvieron en la alcaldía Magdalena Contreras en abril del presente año.

Leer más: AMLO se reúne con Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero

Tras los hechos, él se autolesionó y fue trasladado a un hospital. Poco después le fue cumplimentada una orden de aprehensión y lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El individuo, identificado como Jehu Carlos “N” fue vinculado a proceso por presunto feminicidio.

Leer más: INDEP recauda 18.8 millones de pesos con subasta de relojes, joyería y vehículos

Por su parte, las autoridades ya realizaron las diligencias pertinentes en el inmueble donde fue asesinada Susana, en la colonia Unidad Habitacional Independencia IMSS, según información publicada por Reforma.

Fuente: Reforma

Síguenos en
Más sobre este tema