Selecciona tu región
CDMX

Amarran y torturan hasta morir a Ivonne, una mujer transexual, en CDMX

Una mujer transexual que era trabajadora sexual fue torturada y asesinada presuntamente por dos jóvenes de 18 años en la alcaldía Iztapalapa

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Una mujer transexual que era trabajadora sexual fue asesinada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, presuntamente por dos jóvenes de 18 años de edad los cuales ya fueron detenidos por elementos policiacos capitalinos.

De acuerdo a las investigaciones Ivonne "N" de 33 años de edad, una mujer transexual, fue asesinada presuntamente por dos jóvenes, el cuerpo fue encontrado dentro de una barbería en la alcaldía Iztapalapa el día jueves 1 de julio, el cuerpo presentaba signos de tortura, además de que estaba amarrada de manos y pies.

El dueño de la barbería fue quien encontró el cuerpo de Ivonne alrededor de las 14:00 horas del jueves, cuando la vio no pensaba que estaba muerta por lo que dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar.

Leer más: Tras persecución, policías detienen en la GAM a sujeto por robo de cable del Metro

Al lugar del hallazgo arribaron elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX quienes pidieron apoyo de los servicios de emergencia quienes llegaron al lugar y confirmaron la muerte de Ivonne.

Una amiga de Ivonne le dijo a las autoridades que la mujer transexual trabajaba en el día en la barbería y que en las noches era sexoservidora.

Tras el trágico hecho autoridades realizaron un operativo para dar con los asesinos de Ivonne, los cuales fueron captados por cámaras de videovigilancia de la zona, afortunadamente fueron detenidos e identificados como Nicolás "N" y Jesús "N" ambos de 18 años de edad.

Leer más: ¡La vida de Daría se encuentra en peligro! Familiares marchan para exigir su búsqueda en CDMX

En la detención se les aseguró varias dosis de droga, motivo por el cual fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde será un juez quien determine su situación legal y se les tendrá que investigar por el homicidio de Ivonne.

Mató a sus padres que abusaban de su hermana en Argentina
Síguenos en