CDMX

“Animal Dj Fest” el evento del Metro de CDMX donde puedes adoptar perritos rescatados

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, dio a conocer su más reciente proyecto con el que busca dar hogar a perritos rescatados

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Los perritos están en adopción en la plataforma del Metro(Twitter)

Los perritos están en adopción en la plataforma del Metro | Twitter

Ciudad de México.-El tener la compañía de un perrito en tiempos de pandemia, podría ser bastante benéfico, en esta ocasión, el Sistema de Transporte Colectivo, (Metro) de la Ciudad de México, dio a conocer su más reciente proyecto con el que busca dar hogar a perritos rescatados. Se trata de "Animal Dj Fest", evento en el cual se presentarán a todos los perritos que se encuentran de momento en refugios temporales en instalaciones del Metro.

Según datos del Centro de Transferencia Canina (CTC), tan solo en los últimos tres años más de 300 perros han sido rescatados dentro de las instalaciones del Metro, mismos que se han encontrado en, vías eléctricas, túneles y pasillos, velando siempre por la integridad de los canes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Si estas interesado en adoptar algún perrito, solo tienes que acudir con todas las medidas sanitarias a las instalaciones del CTC en la avenida de las Culturas, en la colonia El Rosario de la alcaldía Azcapotzalco.

Y si estas interesado en alguno de los 24 perritos que serán puestos en adopción el próximo 18 de julio, solo tiene que llamar al número de atención 56 27 41 42 o entrar a la página web oficial (www.metro.cdmx.gob.mx/adoptadme ) y seguir los pasos indicados.

También te puede interesar:

Estamos interesados en extradición de Zerón.-Sánchez Cordero 

Cada 6,800 años pasa el cometa NEOWISE por la Tierra y esta semana se verá en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo