CDMX

Aparece cadáver junto a unos columpios en la alcaldía Miguel Hidalgo

El cadáver de un hombre fue encontrado en un área infantil en la colonia Modelo Pensil, de la Miguel Hidalgo

Por  Agencia Reforma

Autoridades capitalinas informaron que el hombre presentaba seis heridas de bala, aunque en el sitio no se encontraron indicios balísticos. Las heridas las tenía en cabeza, tórax y un brazo.(Reforma)

Autoridades capitalinas informaron que el hombre presentaba seis heridas de bala, aunque en el sitio no se encontraron indicios balísticos. Las heridas las tenía en cabeza, tórax y un brazo. | Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Cerca de unos juegos infantiles, la mañana de ayer fue hallado el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego, en la Colonia Modelo Pensil, en Miguel Hidalgo.

Hacia las 8:00 horas, transeúntes reportaron a la Policía que un individuo yacía en el espacio deportivo, en la esquina de Laguna de Mayrán y Lago Onega.

"Tras recibir un llamado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el sitio donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales", mencionó la Procuraduría de Justicia.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Autoridades capitalinas informaron que el hombre presentaba seis heridas de bala, aunque en el sitio no se encontraron indicios balísticos. Las heridas las tenía en cabeza, tórax y un brazo.

Autoridades capitalinas informaron que el hombre presentaba seis heridas de bala, aunque en el sitio no se encontraron indicios balísticos. Las heridas las tenía en cabeza, tórax y un brazo. Foto: Reforma

Llamó la atención de los agentes que la víctima parecía no tener los globos oculares, situación que no fue confirmada.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia llegó a un costado de las vías para levantar el cuerpo, al que trasladaron al anfiteatro como desconocido.

Hacia las 8:00 horas, transeúntes reportaron a la Policía que un individuo yacía en el espacio deportivo, en la esquina de Laguna de Mayrán y Lago Onega. Foto: Reforma.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar a los responsables de abandonar al hombre baleado, pues se cree que fue asesinato en otro lado.

"Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre encontrado con heridas de bala", señaló la PGJ en un comunicado.