CDMX

Aplicarán 18 mil pruebas por Covid-19 a empleados del Poder Judicial de la CDMX

Se prevé que se realicen 18 mil pruebas de detección para Covid-19 a los empleados del Poder Judicial de la Ciudad de México

Por  Carlos Narvaes

Aplicaran 18 mil pruebas Covid a empleados de la PJCDMX(Foto: CUARTOSCURO)

Aplicaran 18 mil pruebas Covid a empleados de la PJCDMX | Foto: CUARTOSCURO

Ciudad de México.- Se aplicarán un total de 18 mil pruebas de detección de Covid-19 por PCR a partir de este jueves a los 6 mil trabajadores que actualmente laboran de forma presencial en las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México.

Luego del reinicio de labores, el PJCDMX informó que a cada uno de los empleados les aplicarán tres pruebas de diciembre a enero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las primeras dos pruebas Covid serán aplicadas antes del 15 de diciembre de este año y la tercera en enero, al regresar a sus labores.

Esto tiene como objetivo de garantizar la salud de los empleados y el acceso a la justicia.

Hoy se inicia la aplicación de la primera prueba a 6 mil trabajadores, misma que culmina el 4 de diciembre; la segunda aplicación inicia el 7 de diciembre y concluye el 15 de diciembre, en tanto que para la tercera están por definirse los días de enero entrante

Detalló el Poder Judicial de la Ciudad de México.

Las pruebas serán realizadas de forma presencial en el órgano judicial local y con la autorización de los trabajadores.

De acuerdo con Reforma, esto con base en la colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto Nacional de Medicina Genómica, explicó el presidente de la PJCDMX, Magistrado Rafael Guerra Álvarez.

La cobertura se dará en los inmuebles de Niños Héroes 119, Niños Héroes 150, Niños Héroes 132, Dr. Claudio Bernard, Dr. Liceaga, Juárez 8, Sullivan, Incifo, Patriotismo, Río Lerma, Reclusorio Norte, Reclusorio Oriente, Reclusorio Sur y Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo