CDMX

Aprende inglés gratis durante cuarentena por Covid-19

La Uiversidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ofrece una plataforma virtual en la que puedes practicar habilidades de lectura, conversación, comprensión y escritura de inglés.

Por  Juan Chaidez Aispuro

En el curso existen distintos niveles, para que principiantes, intermedios y avanzados practiquen su inglés.(Foto: Cortesía)

En el curso existen distintos niveles, para que principiantes, intermedios y avanzados practiquen su inglés. | Foto: Cortesía

CDMX.- Aprender inglés es fundamental en el mundo moderno, y qué mejor opción que hacerlo gratis; oportunidad que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ante la pandemia global por Covid-19, países de todo el mundo han tomado la desición de implementar cuarentenas a sus ciudadanos, en México hasta el momento no sucede, sin embargo se recomienda a la población permanecer en casa y aprovechar el tiempo libre en actividades como la antes mencionada.

La UNAM ofrece una plataforma virtual en la que puedes practicar habilidades de lectura, conversación, comprensión y escritura.

"En esto curso podrás encontrar diversos temas para estudiar y repasar el idioma, con ejemplos de diferentes contextos y situaciones cotidianas", describe el sitio.

También encontrarás actividades didacticas para repasar tus conocimientos y volverlo más entretenido.

Cabe descatar que existintos distintos niveles, para que sea de utlidad a todos, desde principantes, hasta avanzados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo