Selecciona tu región
CDMX

Aquí los nombres de las personas hospitalizadas por la explosión de gas en Benito Juárez

Entre los hospitalizados destacan dos personas adultas, una de ellas con quemaduras en el 100% de su cuerpo y otra con el 54%, ésta también tiene traumatismo cráneo encefálico

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Tras la fuerte explosión por fuga de gas registrada hoy en la alcaldía Bentio Juárez, se comparten los nombres de las personas hospitalizadas papa dar con sus familiares.

Cerca de las 10 de la mañana un fuerte estruendo sosprendió a los habitantes de los 63 departamentos del edificio ubicado en el número 1099 de la calle Amores y Av. Coyoacán en la colonia Acacias.

Como resultado de la gran explosión, que afectó varios ventanales, paredes, puertas, pisos y otros elementos del edificio y contiguos, se reportaron 22 personas lesionadas en la zona.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que entre los 22 lesionados se encontraban seis pesonas que debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladados inmediatamente para atención médica.

Hace poco, la mandataria capitalina dio a conocer a la ciudadanía, a través de su cuenta de Twitter, que lamentablemente una de esas personas perdió la vida a consecuencia de la explosión por fuga de gas LP.

Lee más: ¡Fuego! Se incendia tráiler con toneladas de mercancía en la México-Cuernavaca

"Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida. Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario".

A continuación, en El Debate te compartimos la lista de las personas lesionadas que ameritaron hospitalziación, así como los hospitales donde se encuentran en la Ciudad de México:

Hospital General Dr. Rubén Leñero

  • Dolores Jimena Torres Sosa, 36 años de edad, quien presenta quemaduras de primer y segundo grado en cerca del 54% de su cuerpo, también tiene traumatismo cráneo encefálico.

Hospital Genetal Xoco

  • José Miguel, 31 años, quien presenta politraumatismo y quemaduras de primero y segundo grado.
  • Gerónimo Tereso Anastasio, 52 años, quien presenta fractura de clavícula.
  • José Manuel Contreras, 40 años, quien presenta quemaduras en el 100% de su cuerpo.

Hospital Médica Sur

  • Armado "N", 56 años, tiene herida de cuello y tórax.

Hospital San Ángel Inn

  • Carlos "N", 48 años, tiene heridas en la cabeza.
La construcción de la presa Santa María en Sinaloa lleva un avance del 27.2 por ciento
La construcción de la presa Santa María en Sinaloa lleva un avance del 27.2 por ciento
Síguenos en