Selecciona tu región
CDMX

Arrestan a 2 taxistas por feminicidio en CDMX

Dos taxistas fueron detenidos por su presunta relación con un feminicidio registrado la semana pasada en la Alcaldía de Iztapalapa.

Por Agencia Reforma yAndrea Ahedo

-

CDMX.- Dos taxistas fueron detenidos por su presunta relación con un feminicidio registrado la semana pasada en la Alcaldía de Iztapalapa.

Axel y Oscar fueron sorprendidos a abordo de dos taxis que según reportes policiales se usaron para deshacerse del cuerpo de la víctima en calles de la Colonia San Lorenzo Tezonco.

En uno de los vehículos transportaron el cadáver que después fue arrojado hacia el pavimento, mientras que el otro fue usado como muro visual.

Este martes, cuando los policías detectaron las placas y a ambos taxis, detuvieron a los dos conductores en Adolfo Ruiz Cortines esquina Avenida de las Torres, Colonia San Antonio.

A pesar de estos datos preliminares de estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha informado a detalle como ocurrió la detención.

Ambos imputados fueron presentados alrededor de las 17:00 horas ante un agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, en la Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

Más sobre este tema