Selecciona tu región
CDMX

Arriba lote con 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V al AICM

Con las 500 mil vacunas rusas, se llega a un total de 13 millonees 311 mil 345 vacunas de diferentes farmaceúticas contra el Covid-19 en México

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles arribó un nuevo cargamento con 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

Así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que además detalló el cargamento arribó en el vuelo AM9041, proveniente del aeropuerto de Moscú en Rusia.

"Llegaron 500 mil dosis de vacunas Sputnik V provenientes de Moscú". Nuestra gratitud al Presidente Vladimir Putin y al Canciller Serguéi Lavrov", destacó el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, através de sus redes sociales.

Lee más: Francia impondrá restricciones más duras "para evitar elegir a los pacientes" de Covid-19

Recepción de vacunas AICM

La recepción del reciente lote con 500 mil dosis del agente biológico ruso fue recibido por el Director General de Birmex, Pedro Zenteno Santaella, el embajador de Rusia en México, Víktor Koronelli, y el Director General para Europa de la SRE, Bernanrdo Aguilar.

Lee más: Sanjuana Martínez, directora de Notimex, ordenó atacar a periodistas, acusa Departamento de Estado de EU

Con las 500 mil dosis recibidas esta mañana, suman 900 mil dosis de la vacuna Sputnik V en México. Además, se llega a un total de 13 millonees 311 mil 345 dosis de vacunas de diferentes farmaceúticas contra el Covid-19 en México.

‘Sin hijos’ y las películas mexicanas más famosas y populares de Netflix

Temas