Selecciona tu región
CDMX

Arriban cerca de 600 mil vacunas Pfizer al Aeropuerto de la Ciudad de México

El reciente embarque anticovid permite que nuestro país acumule un total al momento de 121 millones 922 mil 445 dosis contra Covid-19

Por Karen Flores

-

Durante la mañana de este miércoles arribo un nuevo enbarque con miles de vacunas contra Covid-19 a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

Se trata de un lote con 594 mil 360 dosis de la vacuna por parte de la farmacéutica Pfizer BioNTech, que aterrizaron a las 9:00 de la mañana en la Terminal Número 1 del aeropuerto capitalino.

El mencionado lote se suma al último recibido hace unos días por personal de Birmex, que fue de un millón 500 mil dosis de la empresa rusa Sputnik V, con la cual México rompió la barrera de los 120 millones de dosis.

Las cerca de 600 mil dosis que llegaron a nuestro país hoy logran que las autoridades federales acumulen un total al momento de 121 millones 922 mil 445 dosis contra Covid-19 para afrontar los contagios del virus.

Lee más: Ambiente caluroso y caída de ceniza, así será el tiempo de hoy 13 de octubre en CDMX

La próxima meta a romper será lograr llegar a los 150 millones de vacunas contra el virus SARS-Cov-2, con las cuales un considerable parte de la población en todo el país ya tendría su esquema completo.

Árbol caído en la colonia Olimpica en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en