CDMX

Arrollan a mujer policía en protesta en Benito Juárez

Durante la protesta realizada en Tlalpan y Viaducto, una mujer policía fue arrollada

Por  Carlos Narvaes

Una mujer policía resultó herida tras ser arrollada(Foto: Reforma)

Una mujer policía resultó herida tras ser arrollada | Foto: Reforma

CDMX.- Durante la manifestación de policías de distitntas corporaciones, una mujer fue arrollada en Tlalpan y Viaducto Miguel Alemán, Colonia Álamos, Benito Juárez.

Alrededor de 600 policías se manifestaron en el Primer Cuadro de la Ciudad de México, para exigir mejores condiciones de trabajo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los agentes de la SSC, la Fiscalía General de Justicia y del Sistema Penitenciario exigieron mejoras salariales y de condiciones laborales, acceso a créditos de vivienda, entre otras cosas, afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y de Palacio Nacional.

De acuerdo con los reportes de la SSC, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito se presentó ante el Juez Cívico a una persona de 27 años de edad, como probable responsable de atropellar a una mujer quien se encontraba en la manifestación.

"La afectada solicitó a los agentes de tránsito proceder contra el hombre, quien viajaba en un vehículo color gris, mismo que fue dañado en su parabrisas y medallón, por otros integrantes de la manifestación cuando se abalanzó contra varios de ellos"

Se informó.

El probable responsable y la policía fueron trasladados a las instalaciones del Juez Cívico de Benito Juárez, mientras que el vehículo fue retirado del lugar por una grúa de la SSC al depósito vehicular de Obrero Mundial.

También puedes leer:

Policías de la CDMX se manifiestan en el Zócalo

Policías de la Ciudad de México realizan bloqueos en Tlalpan y Viaducto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo