Selecciona tu región
CDMX

Asalta un auto en solo diez segundos en la CDMX; Lo detienen un día después (VIDEO)

Un ladrón asaltó un vehículo parado en el tráfico de la CDMX, sin embargo lo detuvieron al día siguiente durante otro robo

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Ciudad de México.- La delincuencia es un problema que golpea con fuerza en algunos sectores del país, como en la Ciudad de México, que regitró según datos de la INEGI 69,716 asaltos por cada cien mil habitantes durante 2018, o Sinaloa, que en el mismo lapso tuvo 29,507. El video que a continuación conocerás sucedió precisamente en la capital del país..

En las imágenes se puede apreciar un momento que internautas consideraron como "temible", se ven autos parados en el largo tráfico de la avenida Río Mixcoac, en la Ciudad de México y a un joven acercarse a uno de ellos, un Porsche color gris con placas del estado de Morelos.

El hombre iba vestido con pantalón de mezclilla, tenis gris con líneas blancas, camisa azul con grabados también blancos, y en el rostro llevaba lentes. Cuando llega a la ventana del vehículo comienza a conversar con el conductor, segundos después introduce medio cuerpo dentro.

En cuestión de segundos, el ladrón despojó al conductor de sus pertenencias y escapó entre los vehículos, desatando la sorpresa de los pasajeros del automóvil estacionado atrás, que fueron jusutamente quienes grabaron el material. "A la...trae su..." se escucha decir a una mujer cuando la cámara baja rápidamente y el video se corta.

La detención

El material fue difundido en Twitter el pasado 27 de julio por el periodista Jorge Becerril, mismo que durante los últimos minutos el 28 del mismo mes actualizaría la publicación con un dato que gustará a muchos.

Elementos policiales de la CDMX detuvieron a un sujeto durante el asalto a un automovilista en el Eje 8 sur, se dice que es el mismo delincuente que robó en el material.

Elementos de @SSC_CDMX detuvieron en flagrancia a un hombre durante un intento de asalto a un automovilista en el #Eje8Sur; el detenido está relacionado con el asalto ocurrido el día de ayer 27 de julio a un conductor en la Av. #RíoMixcoac", escribió el comunicador.

Foto: Captura
Click para cargar encuesta
Síguenos en