CDMX

Asciende a 12 el número de heridos por explosión en Miguel Hidalgo, entre ellos niña de 5 años

El alcalde Mauricio Tabe Echartea dio a conocer que entre las víctimas por la explosión de fuga de cas figuran hombres y mujeres, así como una pequeña niña de apenas cinco años

Por Karen Osorio

-

CDMX. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que de manera preliminar se ha elevado a 12 el número de personas lesionadas a causa de una severa explosión por acumulación de gas en Miguel Hidalgo.

Y es que de manera inicial se habló de un saldo de cinco personas lesionadas, luego dicha cifra ascendióa a ocho individuos y al momento las autoridades de la Ciudad de México han confirmado que el saldo es 12 heridos.

El alcalde de Miguel HidalgoMauricio Tabe Echartea, dio a conocer en entrevista que entre las víctimas por la explosión figuran adultos, entre ellos hombres y mujeres, y una menor de apenas cinco años de edad.

Protección Civil también dio a conocer que cinco de las 12 personas han sido trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su pronta atención médica, entre ellos el Hospital General Dr. Rubén Leñero y el ISSSTE Hospital General Tacuba.

Lee más: Cruz roja traslada a 4 heridos graves por fuerte explosión de fuga de gas en Miguel Hidalgo

Por su parte, el secretario de Gobierno, Martí Batres, quien se trasladó al lugar de los hechos en la colonia Pensil Norte, informó que entre los escombros del derrumbe podrían haber dos personas. Al lugar arribaron binomios caninos. Fotos de la explosión: 

Especial.
Especial.
Especial.
Especial.
Deja a medio Paraguay sin luz tras decepción amorosa, su suegra “no le quería como yerno”
Síguenos en