CDMX

Aseguran piñatas con droga en paquetería de CDMX

Tres piñatas con metanfetamina oculta en su interior fueron aseguradas por la Guardia Nacional en una paquetería de la CDMX

Por  El Debate

Tres piñatas con metanfetamina oculta en su interior fueron aseguradas por la Guardia Nacional en una paquetería de la CDMX.(Foto: Especial)

Tres piñatas con metanfetamina oculta en su interior fueron aseguradas por la Guardia Nacional en una paquetería de la CDMX. | Foto: Especial

CDMX.. Tres piñatas con aparente metanfetamina oculta en su interior fueron aseguradas este lunes en una empresa de mensajería de la CDMX por elementos de la Guardia Nacional.

El hallazgo se dio cuando personal de la empresa, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, alertaron a los uniformados sobre un paquete que lucía sospechoso tras ser escaneado con rayos X.

Los agentes procedieron a inspeccionar minuciosamente el paquete, donde encontraron tres piñatas que ocultaban en su interior alrededor de 400 gramos de una sustancia similiar a la metanfetamina o "crystal".

El paquete en cuestión tenía como destino un domicilio en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

La presunta droga fue asegurada por los agentes de la Guardia Nacional y puesta a disposición del Ministerio Público Federal para dar seguimiento a las investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo