Selecciona tu región
CDMX

Aseguran tres vehículos relacionados con un homicidio en Benito Juárez

El homicidio ocurrió con un arma de fuego en el Boulevard Adolfo López Mateos

Por Karen Flores

-

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron esta mañana tres vehículos posiblemente vinculados con el homicidio de una persona en la alcaldía Benito Juárez.

El decomiso se realizó durante un recorrido de las autoridades por las calles de la colonia San Clemente Norte de la demarcación Álvaro Obregón.

Las unidades corresponden a dos vehículos particulares de color negro y un camión de carga color blanco.

Lee más: Dos alcaldías en alerta amarilla por frío

Los coches se vieron en punto donde ocurrió una agresión con arma de fuego que derivó en el fallecimiento de un hombre, el pasado 11 de enero, en el Boulevard Adolfo López Mateos, Benito Juárez.

Los videos de los Centros de Monitoreo C2 y C5 mostraron la presencia de la camioneta en la cerrada de Presa Tarango, primera sección, en la colonia Las Águilas.

Dicha unidad cuenta con un reporte de robo activo, mismo que al parecer también está vinculado con las acciones delictivas en las que se privó de la vida a un hombre.

Los tres automóviles fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidio.

Síguenos en