Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
CDMX

Asesinan a balazos a dos hombres en Isabel la Católica, CDMX

Las víctimas iban a bordo de un automovil sentra cuando sujetos en una motocicleta les dispararon hasta quitarles la vida, se desconoce si fue robo o ataque directo

Por  Valeria Estrada

Asesinan a balazos a dos hombres en Isabel la Católica, CDMX /Foto: Cortesía

Asesinan a balazos a dos hombres en Isabel la Católica, CDMX /Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Dos hombres, los cuales viajaban a bordo de un Nisaan Sentra de color negro, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga en una motocicleta durante la tarde de este lunes, 03 de agosto, en la alcaldía Cuauhtémoc, sobre la avenida Isabel la Católica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:00 de la tarde, hora centro, en los carriles laterales del Viaducto Miguel Alemán e Isabel la Católica en la colonia Algarín, de acuerdo a testigos, dos hombres que iban a bordo de una motocicleta les dispararon a los ocupantes del carro Sentra y huyeron. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a las indagatorias policiales, los delincuentes aprovecharon que el semáforo se encontraba en rojo para realizar el ataque, por el momento se investiga si el asesinato fue por robo o por ataque directo. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, por ende no hay detenidos. 

Las personas fallecidas durante el ataque se trata de un hombre de 30 años de edad y otro de 65 años, aproximadamente. Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos y paramédicos, quienes nada pudieron hacer por las víctimas ya que no contaban con signos vitales.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos hasta la llegada del Ministerio Público y forenses, quienes al recabar las pruebas suficientes procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlos a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley y se espera que sus familiares recojan el cuerpo.

El mes de agosto empezó de la peor manera, el primer día de este mes  una mujer de 34 años fue asesinada en la Colonia San Miguel Xico, del Municipio de Chalco, Estado de México. A las 10:10 horas de este sábado, los policías municipales recibieron el reporte de disparos en Calle 18-A.

Al llegar encontraron a una mujer tirada boca arriba, con una lesión de arma e inconsciente. Los familiares de la victima dijeron que ésta se llamaba María Eugenia y que vivía a unas cuantas calles, sin embargo, no pudieron aportar datos sobre los responsables del tiroteo. Una ambulancia de Protección civil con dos socorristas notificaron a los policías que María ya no vivía, a consecuencia de un balazo en la espalda.

La madre de la victima acudió al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo. Esto, mientras los uniformados pedían apoyo de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Las autoridades indagarán el feminicidio, así como si se cuenta con videos o fotos que pudieran esclarecer el caso.

Mientras que el 2 de agosto un hombre fue asaltado con violencia cuando fue interceptado por un sujeto armado que los golpeó para quitarse sus pertenencias, mientras el abría la puerta de su domicilio. El momento fue captado por cámaras de videovigilancia que captaron al ladrón al cometer asalto contra un hombre para robarle su reloj en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

En el video se observa como el hombre se dirige a la entrada del domicilio cuando un sujeto de aspecto robusto y con un arma lo apunta para pedirle sus pertenencias, mismo que al negarse es golpeado con culata del arma. Tras el pequeño encuentro y forcejeó, la víctima se dispone a seguirlo, a lo cual el ladrón acciona su arma a los pies del individuo, para que este retroceda y el pudiera huir del lugar.

Te puede interesar: 

Aprovechan pandemia para hacer fraude con cubrebocas en CDMX

Con arma de fuego y golpes asaltan a un hombre en la col. Cuauhtémoc, CDMX

Hombre muere al caer desde el jardín de su casa en Lomas, Miguel Hidalgo

Automóvil embiste y mata a motociclista en Iztapalapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo