CDMX

Asesinan a joven en silla de ruedas en la colonia Doctores

André se encontraba en silla de ruedas por dispararse por error, durante la noche del viernes fue asesinado en la Colonia Doctores.

Por  Agencia Reforma

El joven se encontraba en silla de ruedas(Foto: Reforma)

El joven se encontraba en silla de ruedas | Foto: Reforma

CDMX.- Era la primera vez que André salía de su casa en silla de ruedas después de pasar un tiempo convaleciente por dispararse por error.

Pero así como salió, así murió, pues en las calles ya lo esperaban sus asesinos a quienes no les importó que el joven estuviera en una silla de ruedas, pues aún así le dispararon no una, sino tres veces.

André cumplió los 18 años apenas en diciembre y de acuerdo con los testimonios de vecinos, se dedicaba a actividades ilícitas como robo.

Una conocida del joven contó a policías que este viernes él se había animado a salir con su silla y también con sus muletas.

Pero todos sus planes se esfumaron pues los homicidas lo balearon Justo enfrente del 258 de Doctor Barragán, en la Colonia Doctores, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El joven murió con la cabeza hacia atrás y su cuerpo desparramado sobre su silla de ruedas.

Su mamá, su papá, sus familiares y amigos reconocieron su cuerpo y le lloraron ante los curiosos y policías.

El asesinato provocó que vecinos de la Doctores se aglomeraran alrededor del cuerpo, y por eso los policías colocaron hasta tres cordones con la leyenda de "Prohibido" para delimitar el paso.

Los forenses llegaron en una ambulancia blanca pero tardaron horas en recabar las evidencias del asesinato; contaron cada casquillo, buscaron más entre los automóviles estacionados y midieron la distancia entre el cuerpo y los indicios.

Todo ese tiempo se quedaron los parientes de André, quienes se encargaron de colocar una cobija café encima del cuerpo. Así, solo se vería del muchacho sus tenis blancos.

Hasta las 23:00 horas, ya cuando el frío obligó a algunos a meterse a sus casas, el cuerpo lastimado de André fue separado de su silla y metido a una bolsa blanca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo