CDMX

Así detuvieron a El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima capturado en Guanajuato, México

El Marro fue capturado en Guanajuato, México; la detención se dio luego de que elementos del Ejército en coordinación con otras corporaciones rodearon el rancho donde se encontraba el presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima

Por  Kevin Miranda

Así detuvieron a El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima detenido en Guanajuato, México(Especial)

Así detuvieron a El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima detenido en Guanajuato, México | Especial

Guanajuato, México.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez confirmó este domingo, al igual que la Fiscalía General del estado la detención de José Antonio "N", mejor conocido como "El Marro", presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención de José Antonio “N”, alias “El Marro”, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), la madrugada de este 2 de agosto en el estado de Guanajuato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la fiscalía de Guanajuato, fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”. En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local”.

Por su parte, la Fiscalía del estado de Guanajuato también confirmó la detención de “El Marro”, quienes trasladaron al presunto criminal al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles.

(Captura de pantalla Twitter Alfonso Durazo)

Así detuvieron a El Marro

De acuerdo a información que circula en medios de comunicación se dijo que El Marro fue detenido en un rancho ubicado en Guanajuato, México.

La detención se dio luego de que elementos del Ejército en coordinación con otras corporaciones rodearon el rancho donde se encontraba el presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

Tras poder penetrar el inmueble los pertenecientes al gobierno capturaron a El Marro para después subirlo a un helicóptero y llevado a la Ciudad de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo