CDMX

Así fueron los momentos de terror por balacera en Plaza Artz, CDMX

Una mujer atacó a balazos a un hombre en la Plaza Artz Pedregal supuestamente por infidelidad 

Por  Valeria Estrada

Así fueron los momentos de terror por balacera en Plaza Artz, CDMX/Foto: Cortesía

Así fueron los momentos de terror por balacera en Plaza Artz, CDMX/Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Momentos de terror vivieron clientes de la Plaza Artz Pedregal luego de que una mujer desatara una balacera, el cual dejó a una persona muerta y dos heridos, varios usuarios de redes sociales tomaron video mostrándonos lo que estaban viviendo durante el ataque. 

Muchos videos y fotos están circulando en redes sociales donde de muestra a las personas escondidas mientras que en el fondo se escuchan varias detonaciones por arma de fuego, otro más se ve como la detenida es llevaba a la Fiscalía de Homicidios. 

En el ataque un policía quedó gravemente herido ya que recibió un balazo en la cabeza, el agente fue trasladado a un hospital privado en un helicóptero cóndor.

El hecho sucedió a las 5:20 de la tarde de hoy, miércoles 24 de julio, cuando una mujer, identificada como Esperanza “G” de 33 años, atacó con un arma a un hombre, supuestamente por infidelidad. 

El ataque no solo fue contra su pareja si no también con otro hombre que lo acompañaba, el cual se encuentra gravemente herido ya que recibió un balazo en la cabeza. 

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México la mujer detenida es la responsable de perpetrar los disparos, cuyas primeras declaraciones apuntan que se trató de un crimen pasional.

Se habla de otras personas implicadas las cuales lograron huir en un un auto Nissan Versa color azul, policías iniciaron una persecución sobre Periférico para poder detenerlos.