CDMX

Así podrás tramitar la renovación de la tarjeta de circulación en CDMX

Facilitan el trámite de renovación o refrendo de la tarjeta de circulación, así podrás hacer en línea por medio de la Ventanilla Electrónica

Por  Carlos Narvaes

Así podrás renovar la tarjeta de circulación por medio de la Ventanilla Electrónica(Foto: Reforma)

Así podrás renovar la tarjeta de circulación por medio de la Ventanilla Electrónica | Foto: Reforma

CDMX.- La Secretaría de Movilidad facilitó el trámite de renovación o refrendo de la tarjeta de circulación para los vehículos en la Ciudad de México.

La dependencia hizo oficial el trámite al publicar el acuerdo en la Gaceta Oficial, en la que se estableció que la renovación se podrá hacer mediante la Ventanilla de Control Vehicular, la cual fue desarrollada por la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El acceso de la Ventanilla Electrónica es por medio del sitio https://tramites.cdmx.gob.mx/tarjeta-circulacion/public/

Para esto necesitas iniciar sesión con tu cuenta "Llave CDMX" para poder realizar las acciones de "consultar vigencia" y consultar "estatus de trámite"

Refrendo de Tarjeta de Circulación para Vehículos

Trámite que deben realizar los propietarios de vehículos particulares para obtener una extensión de tres años en la vigencia de su tarjeta de circulación, la cual culmina con la actualización digital y con la emisión de un comprobante. 

El conductor del vehículo, siempre deberá portar el original de la tarjeta de circulación antigua acompañado del comprobante con su nueva vigencia.

El sistema te guiará para el llenado de la información necesaria para realizar el trámite, pero es obligatorio tener plástico de la tarjeta de circulación, llenar campos referentes a la tarjeta de circulación y medios de contacto; y el tercer paso hacer el pago en línea por captura generada dentro de la plataforma.

También puedes leer:

Fechas de verificación vehicular de la Megalópolis

Emilio Lozoya sale de prisión de España para ser entregado a México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo