CDMX

Así se percibió el sismo de 5.7 en Omotepec, Guerrero

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o fallecidas, además de daños materiales en los estados que se percibió el movimiento telúrico

Por  Héctor Pérez

El temblor con una magnitud 5.7 se resgitró a 65 kilomentros al suroeste de Ometepec a las 15:15 horas(Agencia Reforma)

El temblor con una magnitud 5.7 se resgitró a 65 kilomentros al suroeste de Ometepec a las 15:15 horas | Agencia Reforma

México.- El sismos de 5.7 de magnitud que se registró la tarde de este lunes en Omotepec, Guerrero, y se sintió en partes de CDMX, Puebla y Oaxaca causó pánico entre los pobladores, quienes no perdieron la oportunidad de mencionar que la alarma sísmica no alertó el movimiento telúrico.

A través de Twitter, decenas de usuarios subieron videos de cómo se sintió el sismo, la mayoría en la CDMX, algo que sirvió como mofa a la ausencia de la alerta sísmica, la cual no se activó.

De acuerdo con la cuenta del Servicio Sismológico Nacional, en su cuanta de Twitter, el temblor con una magnitud 5.7 se resgitró a 65 kilomentros al suroeste de Ometepec a las 15:15 horas.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o fallecidas, además de daños materiales en los estados antes mencionados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo