CDMX

Así será el festival de Harry Potter para celebrar Halloween en CDMX

La fecha del evento es al mediodía del 31 de octubre en Casa Franciscana de la Colonia Centro, en la calle Jesús María 42

Por  Rigel Lopez

La CDMX celebrará Halloween con festival de Harry Potter(Lotto Producciones)

La CDMX celebrará Halloween con festival de Harry Potter | Lotto Producciones

Ciudad de México.- Los fanáticos del mundo mágico de la franquicia de Harry Potter fundada por la escritora británica, J.K Rowling, volverán a disfrutar de otro festival muy potterhead que celebrará Halloween. Se trata del Festival Dulce o Truco que se realizará en el centro histórico de la Ciudad de México. No lo dudes, prepara tu capa y tu varita, porque lo pasarás muy bien. Este evento se llevará a cabo de las 12 a 19 horas el próximo 31 de octubre.

El festival está organizado por Lotto Producciones y se llevará a cabo en el Salón Colonial MX de Casa Franciscana. Ahí podrás pasar una tarde muy original con muchas actividades relacionadas con este famoso mago.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se realizará un concurso de disfraces, por lo que te recomendamos vaciar tu armario para recrear la apariencia de tu personaje favorito y conseguir alguno de los premios que se otorgarán, algunos de ellos por ejemplo son: una taza, bufanda o camiseta con el logo de Hogwarts.

Si te gusta ir de compras, prepara tu cartera, ya que crearán un mercado mágico, como el bazar del Callejón Diagon, donde podrás comprar souvenirs o productos (como capas, varitas o pociones). Los precios van desde 10 pesos por stickers o botones hasta miles de pesos por coleccionables.

La CDMX celebrará Halloween con festival de Harry Potter 1
Foto: Lotto Producciones

Como medida de seguridad y protección sanitaria, el evento tendrá una duración máxima de una hora, es decir, 50 personas ingresan cada hora. Con el tiempo, este grupo se irá y el otro entrará para evitar aglomeraciones.

La tarifa de entrada normal es de 50 pesos, pero puede comprar un paquete turístico completo, que incluye una carta de bienvenida a Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería, una varita especial para las fiestas, una camiseta conmemorativa exclusiva y un taller (puede elegir pociones, Varita o Snitch Dorada), el costo es de 350 pesos.

Si tu pareja también es fan, puedes aprovechar una boda temática. El paquete mágico de bodas incluye dos boletos para el evento, un certificado de matrimonio, un hermoso anillo para usar y fotos digitales para recordar el momento. El costo de este paquete es de 350 pesos.

La CDMX celebrará Halloween con festival de Harry Potter 2
Foto: Lotto Producciones

No olvides llevar siempre tu cubrebocas y hacer reserva en la página de Facebook de Lotto Producciones, pero date prisa porque se están agotando y no hay otras fechas.

La fecha del evento es al mediodía del 31 de octubre en Casa Franciscana de la Colonia Centro, en la calle Jesús María 42. La estación de metro más cercana es Zócalo, que da acceso directo al Palacio Nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo