Selecciona tu región
CDMX

Así vivió la representación del Domingo de Ramos en Iztapalapa

Así se vivió la representación de la Pasión de Cristo en el Domingo de Ramos, el cual se lelvó a puerta cerrada para evitar contagios de coronavirus

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- El día de ayer se realizó a puerta cerrada la representación de la Pasión de Cristo de manera virtual en el Domingo de Ramos en la Alcaldía de Iztapalapa para evitar contagios de coronavirus.

La representación fue transmitida en Facebook y a través de Youtube, donde más de siete mil usuarios observaron la actuación ya que por la pandemia de coronavirus, se prohibieron congregaciones de más de 25 personas.

Para mantener el bienestar de los actores y de los feligreses, por medio de rede sociales se llevó a cabo la representación.

"La fe es una cosa. Las tradiciones otras que mantienen vivo a un pueblo, pero Dios nos quiere salvos, debían respetar las indicaciones sanitarias"

Señaló una usuaria.

La misa de Domingo de Ramos fue transmitida y subida a la plataforma de Youtube.

Mientras que los actores cuentan las horas para llevar a cabo la 177 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, donde el elenco se vio reducido a un 70% y únicamente será el recorrido por el altar a la Catedral ubicada en la calzada Ermita.

Síguenos en