CDMX

Atacan a balazos a pareja y los despojan de 300 mil pesos en CDMX

Las víctimas salieron de un banco con el dinero y fueron interceptados por dos hombres en una motocicleta en la alcaldía Magdalena Contreras

Por  El Debate

Atacan a balazos a pareja y los despojan de 300 mil pesos en CDMX. | Especial

Atacan a balazos a pareja y los despojan de 300 mil pesos en CDMX. | Especial

Ciudad de México.-Una pareja que había retirado 300 mil pesos del banco fue atacada a balazos por dos hombres que viajaban en una motocicleta en las calles de Francisco Villa y Álvaro Obregón en la colonia La Malinche, correspondiente a la alcaldía Magdalena Contreras, quienes los despojaron del dinero y le provocaron heridas de gravedad durante la agresión.

Las víctimas informaron a las autoridades policiacas que pasaban por el lugar después de salir de la institución bancaria y fueron atacados con armas de fuego por presuntos delincuentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre las personas lesionadas a balazos se encuentran Rigoberto "N" de 33 años e Ivette Itzel "N"  de 29 años, quienes viajaban en un vehículo Nissan Sentra color blanco, quienes en el momento del ataque narraron que llevaban en su poder la cantidad de $300,000.00.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos después de retirar 300 mil pesos del banco. | Especial

Con base al reporte médico se señala que la mujer presentó a la altura del abdomen un impacto de bala y el hombre del lado del brazo izquierdo.

Los tripulantes de un vehículo fueron agredidos a balazos para robarle el dinero efectivo que llevaban. | Especial

Precisaron a los efectivos de seguridad que fueron dos hombres, uno de ellos con chamara de color gris, delgado, a bordo de una motocicleta negra, mismos que emprendieron la huida tras apoderarse del dinero.

Cuando arribó la patrulla del sector San Jerónimo ya no pudieron ubicar a los agresores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo