CDMX

Ataque directo señalan investigaciones sobre atentado en colonia Nápoles

FGJCDMX colabora con Edoméx para localizar a agresores de Martín Rodríguez, ayer en la colonia Nápoles.

Por  Karen Najera

Atentado colonia Nápoles(Captura de pantalla)

Atentado colonia Nápoles | Captura de pantalla

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que derivado de las investigaciones sobre los hechos del viernes por la tarde en la colonia Nápoles, se sabe perfila como ataque directo, en el que perdieron la vida dos hombres, además de una mujer que resultó lesionada.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, detalló que elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en criminalística, fotografía, balística y química arribaron al lugar de los hechos para recabar indicios, buscar testigos y cámaras de video vigilancia públicas y privadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Empresario asesinado en la colonia Nápoles recibió amenazas

La Fiscalía reporta que con base en las primeras indagatorias, derivado de las investigaciones de campo y gabinete, se sabe que los agresores huyeron hacia el Estado de México, posiblemente en dirección de Nezahualcóyotl o Los Reyes La Paz.

Por ello, trabajan en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para tener las facilidades necesarias para búsqueda, localización y aseguramiento tanto del vehículo como de los probables agresores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo