Selecciona tu región
CDMX

¡Atención! Estos son los cierres previstos para mañana en el Metrobús CDMX

Debido a manifestaciones, habrá cierre de Buenavista hasta San Lázaro, así como de Indios Verdes y Hospital Infantil la Villa a Glorienta Violeta; y de Campo Marte a La Diana

Por Karen Flores

-

Debido a las movilizaciones sociales aunciadas para el día de mañana en la Ciudad de México, el Sistema de Metrobús informó sobre los cortes, horarios y rutas de servicio alternativas para evitar afectar la movilidad de los capitalinos.

Para mañana, 28 de septiembre, se esperarn cortes desde las 13:00 horas en la Línea 1, que va de Indios Verdes a Reforma (en su tramo norte) y de Insurgentes a El Caminero (en el tramo sur).

Así como en la Línea 3, de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Cuauhtémoc a Pueblo Sta. Cruz Atoyac (tramo sur); Línea 4 de AICM T2 a San Lázaro; Ruta Sur de Defensoría Pública (antes Expo Reforma) a San Lázaro; San Lázaro a Pantitlán. 

En tanto que en la Ruta Norte no habrá servicio de Buenavista hasta San Lázaro. En la Línea 7, de Indios Verdes y Hospital Infantil la Villa a Glorienta Violeta; y de Campo Marte a La Diana

Lee más: Diego "N" enfrenta audiencia por la muerte de "Polly"; busca evitar delito de feminicidio

Por su parte, el servicio de Ruta Norte, Hidalgo a Pantitlán y San Lázaro a AICM operarán con normalidad. Las líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad en sus debidas rutas. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término de los eventos.

Pronóstico del 27 de septiembre para Guadalajara, Jalisco
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones