Selecciona tu región
CDMX

¡Atención, taxistas! Habrá segunda Feria del Taxi 2021 para modernización y cambio de unidades

El evento contará con orientación de créditos y pólizas para que los taxistas renueven y mejoren las unidades en las que prestan sus servicios de transporte

Por Obed Ruiz

-

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México realizará la segunda Feria del Taxi 2021, del 25 al 29 de octubre, para proporcionar información a las personas concesionarias sobre vehículos automotores de distintas compañías que cumplen con los criterios técnicos para sustitución, así como asesoría para la adquisición y financiamiento.

El evento se llevará a cabo en la explanada oriente del Velódromo Olímpico Agustín Melgar, ubicado en la calle Radamés Treviño S/N, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

El programa consiste en otorgar un bono de 100 mil pesos para la selección de autos eléctricos o híbridos o de 75 mil pesos para autos altamente eficientes para mejorar las condiciones del servicio de taxis en la capital del país. 

Además, las personas interesadas contarán con la opción de acceder a 20 mil pesos extra para instalar dispositivos de accesibilidad universal.

Actividades Feria del Taxi 2021

En el velódromo, se podrán conocer, de 10:00 a 15:00 horas, los vehículos eléctricos o altamente eficientes que podrán entrar en el programa de “Sustitución de Taxi 2021”.

Asimismo, la Semovi aseguró que se contará con personas para dar orientación en materia de créditos y pólizas de seguro.

Leer más: Hoy no circula lunes 25 de octubre: autos con engomado amarillo descansan

El programa está abierto al público en general hasta el 31 de octubre en el sitio http://app.semovi.cdmx.gob.mx/sustitucion/taxi/inicio.

Viralizan imágenes de jóvenes robando ofrenda en un negocio de la Benito Juárez (VIDEO)
Síguenos en