CDMX

Atentan contra Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX en Lomas de Chapultepec

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy viernes en Lomas de Chapultepec; el Secretario de la SSC de la CDMX está herido y hay un muerto en el lugar

Por  Kevin Miranda

Atentan contra titular de Seguridad Pública de la CDMX en Lomas de Chapultepec(Especial)

Atentan contra titular de Seguridad Pública de la CDMX en Lomas de Chapultepec | Especial

Ciudad de México.- Esta mañana se registró una balacera entre Paseo de la Reforma y la calle Prado Norte, en la Colonia Lomas de Chapultepec, lo que genera movilización policiaca en la zona.

De acuerdo a lo dicho de manera preliminar se reveló que se trató de un atentado contra el Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX)

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además se dijo que, según lo reportes, en la escena hay al menos un muerto y varios lesionados.

Además se dijo que la Policía detuvo a varios individuos sospechosos en la escena. Servicios de emergencia se encuentran en el lugar.

Sheinbaum confirma ataque

La jefa de Gobernación de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó en su cuenta de Twitter un atentado dirigido a su secretario de Seguridad Pública Omar García Harfuch, alrededor de las 06:38 horas de la mañana.

“Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”, se lee en la publicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Se registra balacera en Lomás de Chapultepec en la CDMX

AMLO confirma atentado contra Omar García, titular de la SSC-CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo