CDMX

Autopista México Acapulco aumentan tarifas por puente

Las tarifas en las casetas en autopista  México – Cuernavaca  y Cuernavaca – Acapulco aumentaron durante el puente de las fiestas patrias, de acuerdo  al anuncio de la Capufe

Por  El Debate

Foto de archivo:: caseta de Tlalpan, en la carretera México Cuernacava(Agencia Reforma)

Foto de archivo:: caseta de Tlalpan, en la carretera México Cuernacava | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Autopista México Acapulco aumentan tarifas durante puente por fiestas patrias, así lo dio a conocer el organismo público descentralizado del Gobierno Federal; Caminos y Puente Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

El organismo detalló que tal medida fue por instrucciones del  Banco Nacional de Obras Públicas (Banobras), a través del Fondo Nacional de Infraestructura. Esta, entrara en vigor a partir de las 00:00:01 del viernes 13 de septiembre, en el inicio del puente  por Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia de México.

Las nuevas tarifas de la carretera México Cuernavaca, en la caseta de Tlalpan, es de 107 pesos para autor, 53  para motocicletas, 200 para autobuses  y 333 para camiones de seis ejes.

 Las cuotas se manejaban con anterioridad en la caseta de Tlalpan eran de 103 para auto, 52 para motos, 194 para autobuses y 321  para los camiones de hasta seis ejes.