Selecciona tu región
CDMX

Balacera en Iztapalapa, CDMX, deja dos muertos y dos heridos

Al menos dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron lesionados tras la agresión armada ocurrida en el tianguis de la colonia Escuadrón 201

Por Ana Castro

-

Ciudad de México.-  Sujetos armados arribaron a un establecimiento en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, y dispararon contra los presentes antes de huir. Dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y otras dos fueron trasladadas a hospitales cercanos con heridas de bala.

El atentado ocurrió en un puesto ubicado sobre la calle Rodolfo Usigli, de la colonia Escuadrón 201, en la alcaldía antes citada. Algunos comerciantes del lugar que se percataron de lo ocurrido alertaron a las autoridades y solicitaron ayuda para los lesionados.

Información preliminar señala que los delincuentes dispararon contra una pareja, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos, e hieren a dos.  Uno de ellos era una mujer de 60 años quien recibió tres disparos en la cabeza y el otro era un hombre de 30, a quien le dispararon cinco veces en la cabeza.

Otra de las víctimas fue trasladada de gravedad a un hospital cercano.

Cabe mencionar que el atentado generó una intensa movilización policial. Agentes del Ministerio Público de la capital arribaron al lugar para recabar evidencias que conlleven al paradero de los gatilleros, mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la agencia donde se espera que sean reconocidos por los familiares.

Síguenos en