CDMX

Baleados de Tláhuac tienen orden de aprehensión

Dos jóvenes resultaron heridos luego de una balacera en Tláhuac, ambos cuentan con una orden de aprehensión al ser sospechosos del homicidio del Alcalde de Valle de Chalco

Por  Agencia Reforma

Autoridades realizan indagatorias(Foto: Reforma)

Autoridades realizan indagatorias | Foto: Reforma

Estado de México.- Los dos jóvenes que ayer fueron agredidos por arma de fuego en calles de la Alcaldía de Tláhuac cuentan con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones, girada por autoridades del Estado de México.

Policías de Investigación (PDI) del Estado de México lograron entrevistar al herido de 18 años en el Hospital Balbuena, según reportes extraoficiales.

El joven aseguró que un sujeto a quien conocen como "El Titino", les dijo que los trasladaría a un domicilio en el estado de Querétaro, ya que la Policía los buscaba por el asesinato del Edil de Valle de Chalco.

Sin embargo, el mismo sujeto que los ayudaría a escapar, le disparó con un arma de fuego a él y a su amigo de 16 años, y después huyó en un vehículo.

De acuerdo con la información recabada, "El Titino" habría ordenado el ataque al Alcalde Francisco Tenorio Contreras y proporcionó el arma con el que se perpetró el homicidio.

Las autoridades de la Ciudad y del Estado de México continúan con las indagatorias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo