Selecciona tu región
CDMX

Bancos de CDMX operaran con nuevo horario a partir de este miércoles

Los bancos de la Ciudad de México operarán con nuevo horario para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- A partir de este miércoles los bancos de la Ciudad de México operarán con un nuevo horario, con el fin de evitar contagios de Covid-19.

Las instituciones bancarias operarán con nuevo horario, de acuerdo con los directivos de los bancos y funcionarios del gobierno de la CDMX, implementaron medidas para evitar aglomeraciones en el transporte público.

Así que a partir de este miércoles 10 de junio, los servicios de las instituciones bancarias iniciarán a las 10 de la mañana con finalidad de que los empleados que acudan a las sucursales bancarias se trasladen en transporte público en horas no pico.

Para ingresar a las sucursales bancarias, los usuarios tendrán que atacar normas sanitarias obligatorias, como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia de al menos un metro y medio en relación con otras personas, así como aplicarse gel antibacterial proporcionado por un empleado del lugar.

Además que hay hojas pegadas en la entrada de los bancos con las normas sanitarias obligatorias para poder realizar trámites en sucursal.

También puedes leer:

Gobierno de CDMX y bancos buscan evitar aglomeraciones en sucursales

CDMX suma en 21 días más de 4,000 personas hospitalizadas por Covid-19

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones