Selecciona tu región
CDMX

Basílica de Guadalupe abrirá 11 y 12 de diciembre

El Episcopado Mexicano dijo en conferencia que la entrada a la Basílica de Guadalupe durante los festejos de la Virgen tendrá un acceso controlado

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Durante una conferencia que realizó el Episcopado Mexicano dio una noticia muy importante para los feligreses que acuden a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México a festejar el Día de la Virgen, tradición muy popular entre la mayoría de los mexicanos.

La Basílica de Guadalupe estará abierta el 11 y 12 de diciembre pero con acceso controlado, el reciento abrirá pero no celebrará las misas, ni se cantaran las mañanitas esto para evitar aglomeraciones y posibles contagios, así mismo se llama a la población y a la arquidiócesis no organizar peregrinaciones.

Durante el 11 y 12 de diciembre la entrada a la Basílica de Guadalupe será mediante una fila, en la cual los visitantes accederán sin detenerse para observar la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Las personas que no puedan acudir podrán ver desde la página oficial del recinto la trasmisión en vivo de la Basílica de Guadalupe durante las 08:00 a las 20:00 horas del día 12 de diciembre.

Síguenos en