CDMX

Bladimir se recupera de su trasplante, pero necesita apoyo para su estancia en CDMX

 La madre del jovencito guasavense informó que tienen que quedarse hasta el 29 de este mes para supervisiones médicas

Por  Fernanda Ruiz

Piden apoyo para Bladimir, adolescente que lucha contra el cáncer(Foto: Cortesía)

Piden apoyo para Bladimir, adolescente que lucha contra el cáncer | Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Jesús Bladimir Ramírez Bojórquez, el jovencito que recibió el mes pasado un trasplante de médula tras su lucha contra el Linfoma no Hudgkin, se encuentra evolucionando favorablemente en la Ciudad de México, donde ingresó el pasado 3 de noviembre para iniciar con todo el proceso.

Adriana Gabriela Bojórquez Ontiveros, madre de Jesús Bladimir, informó que el trasplante se realizó de manera favorable y que el jovencito, aunque lento, está evolucionando.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Ya se le realizó el trasplante de médula y ahorita está con autotrasplante para eliminar las células malignas y dejar solo las buenas; ha estado favorable, aunque se nos ha puesto mal con temperatura y mucha debilidad, pero nos dice la doctora que es normal en este proceso.”

Bojórquez Ontiveros señaló que ya tienen un mes en la Ciudad de México y aunque ayer dieron de alta al menor, tienen que quedarse al menos hasta el día 29 de este mes pues debe de acudir de manera diaria al hospital a revisiones.

Solicitó de nueva cuenta el apoyo de la ciudadanía para poder solventar los gastos de la estancia, de alimentación y de los cuidados especiales que requiere Bladimir.

“Ya mañana (ayer) me lo dan si Dios quiere, para llevármelo a donde nos estamos quedando, pero tenemos que estar aquí hasta el 29 de diciembre y la verdad es que ya no podemos con los gastos.”

La madre explicó que están pagando 500 pesos diarios por la estancia y que en ocasiones su esposo y ella solo realizan una comida, pero ahora con Bladimir en el lugar en donde se quedan, requerirán cuidados especiales y al menos para él, una buena alimentación a sus horas.

Adriana Gabriela proporcionó el número 6871211438 para que se comunique quien desee realizar alguna donación para apoyar con la estancia y el tratamiento del jovencito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo