Selecciona tu región
CDMX

¡Borrón y cuenta nueva! Regulariza tu adeudo de agua en Coacalco con un sólo pago

Hasta el 15 de octubre, los contribuyentes de Coacalco podrán regularizar sus adeudos de pago por agua potable y servicios de drenaje en una sola exhibición

Por Obed Ruiz

-

El gobierno municipal de Coacalco, Estado de México, cuenta con el programa "Borrón y cuenta nueva" para que los usuarios regularicen el pago por servicios de suministro de agua potable y drenaje con un pago único

El beneficio entró en vigor a partir del 15 de julio pasado y continuará hasta el 15 de octubre con aplicación para el ejercicio 2020 y de años anteriores, únicamente para usuarios domésticos.

La condonación del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (Sapasac) será para los ejercicios fiscales 2020 y anteriores, así como el primero y segundo bimestre del 2021.

Leer más: Entregan camiones nuevos a la policía de Ecatepec para auxiliar en situaciones de emergencia

Diámetro de toma 13 mm Cantidad única a pagar
Social Progresiva $2,850
Interés Social y Popular $2,900
Medio $2,950

La propuesta para la regularización de los derechohabientes fue aprobada por unanimidad el pasado 12 de julio durante la sesión de Cabildo.

Leer más: Carlos intentó asesinar a su bebé de tres meses a golpes en Edomex

Pago e informes

Los contribuyentes que deseen obtener el beneficio del pago único para estar al corriente en el pago del servicio deben estar inscritas en el Padrón de Usuarios de Sapasac y acudir a las oficinas recaudadoras para realizar el pago.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información en el teléfono 55 5879 3800, extensiones 1002, 1003 y 1004.

Video. Inundación en Atizapán arrastra carros en calle
Síguenos en