Selecciona tu región
CDMX

Buscan a Nancy Florencia Quintana, desapareció tras subir a un taxi en Valle de Bravo

En pocas horas se cumple más de una semana desde que la joven fue vista por última vez; al parecer se dirigía al centro e Valle de Bravo pero su familia desconoce los motivos

Por Karen Osorio

-

Estado de México.- Familiares y amigos buscan dar con el paradero de Nancy Florencia Quintana, una joven de apenas 22 años de edad, cuyo paradero se desconoce luego de que abordó un taxi en el municipio de Valle de Bravo.

Nancy se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado viernes 14 de enero, cuando se encontraba en inmediaciones de la colonia Villa de Colorines, en Valle de Bravo, Estado de México.

Al dia de hoy se cumplen trece días desde que la joven fue vista por última vez, ese día vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla color gris, blusa azul con rayas blancas, cheleco de mezclilla azul marino, un rosario tejido y una mochila negra con morado.

La desaparición de la joven de apenas 22 años ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando abordó un taxi con dirección al centro de Valle de Bravo; en ese momento mantuvo última comunicación con un amigo suyo. Se desconoce si llegó a su destino.

Esto según dio a conocer su hermana Zenaida, quien agregó que Nancy le marcó a un amigo y estaba hablando con él mientras iba en el taxi; la familia desconoce qué hacía la joven o porqué se dirigía a esa zona.

Además de ello, Zenaida dio a conocer que una amiga de su hermana les aseguró que ella se encontraba bien e incluso estaba en la casa de un compañero de trabajo pero no les proporcionó ningún contacto con ella.

Lee más: "Me voy a morir solo", Andrés García lamenta mala relación con sus hijos, ante problemas de salud

Nancy Florencia Quintana mide 1.65 metros de altura, es de complexión delgada, cabello negro a media espalda, tez morena clara y ojos café oscuro medianos. En caso de saber algo de su paradero comunicarse a los teléfonos 800 509 09 27 u 800 21603 61.

Niña canta durante el funeral de su abuelo
Síguenos en