CDMX

Buscan a Valeria y Ximena, hermanas desaparecidas en CDMX

Activan Alerta Amber para localizar a Valeria y Ximena, hermanas de 8 y 7 años desaparecidas en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX

Por  El Debate

Activan Alerta Amber para localizar a Valeria y Ximena, hermanas de 8 y 7 años desaparecidas en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX.(Imagen: Fiscalía General de Justicia de la CDMX)

Activan Alerta Amber para localizar a Valeria y Ximena, hermanas de 8 y 7 años desaparecidas en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX. | Imagen: Fiscalía General de Justicia de la CDMX

CDMX.- Autoridades capitalinas activaron la Alerta Amber para localizar a las hermanas Valeria y Ximena de Jesús Sánchez, de 8 y 7 años, desaparecidas en la alcaldía Azacoptzalco de la CDMX.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, las niñas fueron vistas por última vez a las 13:00 horas del pasado 19 de enero en la calle Duraznos de la colonia Santa Inés, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco. 

Aquel día, ambas estaban acomañadas de su madre. Valeria vestía un suéter rosa, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos negros, mientras que Ximena vestía un suéter blanco, vestido rosa y tenis amarillos.

Como señas particulares, Valeria tiene un lunar en el lado derecho del labio y una cicatriz debajo de la ceja izquierda, y Ximena tiene una cicatriz de vacuna en el brazo derecho, se detalla en el boletín de búsqueda.

Debido a que se teme por la integridad de las niñas, se pide a la población ayuda para dar con su paradero.

En caso de tener información al respecto, comuníquese a los teléfonos (55) 5345 5067, o con terminación 84 y 82, o bien acuda a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicadas sobre la avenida Jardín 365 de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo