CDMX

Buscan a abusador serial en la Alcaldía de Miguel Hidalgo

Buscan a un hombre por casos de abuso sexual en la Alcaldía de Miguel Hidalgo

Por  Carlos Narvaes

Buscan a un abusador sexual(Foto temática: Reforma)

Buscan a un abusador sexual | Foto temática: Reforma

CDMX.- Se ha difundido la noticia sobre la existencia de un abusador sexual que ataca a sus víctimas en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Supuestamente ha atacado al menos ocho mujeres, se menciona que el sujeto acecha en parques de la Alcaldía y amenaza con una navaja y las traslada a lugares oscuros para ultrajarlas, ya que no se dedica a robarles.

Agentes de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México le siguen la pista.

Presuntamente el sujeto ataca al menos cada 15 días, uno de los casos más recientes se registró el pasado 28 de febrero en la colonia Molino del Rey.

La víctima se trató de una mujer de 55 años de edad, quien afirmó en la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-1/UI-FDS-1-02/0073/02-2020, que fue atacada alrededor a lass 21:30 horas en la zona de Montes Urale, en las Lomas de Chapultepec.

Fue cuando a tomar el transporte cerca de un banco un hombre se le aceró y la amenazó con un cuchillo detrás del cuello, ella le entregó sus pertenencias pero él le dijo que quería "otra cosa".

El 20 de enero se presentó otro caso cerca de las 20:00 horas en la calle Rubén Darío, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de acuerdo con los informes la joven caminaba cerca del Museo de Antropología cuando un hombre con una navaja la amagó, por lo que se abrió la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-1//UI-FDS-1-02/0052/01-2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo