CDMX

Buscan a los familiares del niño Shaney Jeshua en CDMX y Edomex

Shaney Jeshua se encuentra radicando en Ciudad Juárez y las autoridades de Chihuahua buscan ubicar a sus padres en el país

Por  Carmen Villegas

Buscan a los familiares del niño Shaney Jeshua en CDMX y Edomex. | Pixabay

Buscan a los familiares del niño Shaney Jeshua en CDMX y Edomex. | Pixabay

México.-La Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Judicial Bravos en Chihuahua, busca a la familia del niño Shaney Jeshua López Rodríguez de nueve años de edad, debido a que existe una denuncia de abandono de sus padres, mismos que al parecer radican en la Ciudad de México.

Asimismo, se realiza una indagatoria para ubicar también a los familiares del niño, que de acuerdo al acta de nacimiento se refiere que es originario de San Martín de las Pírámides en el Estado de México.

El documento también señala los nombres de los padres: Jaime López Rodríguez de 34 años y la mamá Anabel Leticia Rodríguez Meléndrez de 35 años.

Shaney Jeshua se encuentra radicando en Ciudad Juárez y las autoridades de Chihuahua buscan ubicar su red familiar, ya que actualmente no cuenta con datos de la misma.

Para cualquier información, la Subprocuraduría de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sinaloa pone a disposición los teléfonos 7-13-90-09 y 7-16-44-86 a la extensión 124 y 131, o bien con quien conteste.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo