Selecciona tu región
CDMX

Buscan a los hermanos Luis y María, desaparecidos en Coyoacán, CDMX

Activan la Alerta Amber para encontrar a Luis y María, de 10 y 13 años, desaparecidos el 11 de diciembre en Coyoacán, CDMX

Por El Debate

-

CDMX.- Autoridades capitalinas han activado la Alerta Amber para localizar a los hermanos Luis Eduardo y María Fernanda, de 10 y 13 años, desaparecidos en calles de la alcaldía Coyoacán, en CDMX.

De acuerdo al boletín de búsqueda, los menores fueron vistos por última vez aproximadamente a las 19:00 horas del pasado miércoles 11 de diciembre en la calle número 11 del Andador María del Carmen, ubicado en la colonia CTM Culhuacán. Se encontraban juntos.

El día que desapareció, Luis Eduardo Campuzano Flores vestía playera banca, pantalón azul y tenis blancos.

Imagen: PGJ-CDMX

María Fernanda Carreño Campuzano, por su parte, vestía pantalón de mezclilla azul y tenis color negros.

Imagen: PGJ-CDMX

Ambos son buscados desesperadamente por su familia, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) solicita la colaboración de la población para dar con su paradero.

En caso de tener información al respecto, haga el favor de llamar a los teléfonos (55) 5345 5067 y con terminación 82 y 84, o bien acudir a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicadas sobre la Avenida Jardín 365, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.

Síguenos en
Más sobre este tema