CDMX

Buscan sin descanso a Mariana Lesli, tiene 16 años de edad

La menor fue vista por última vez en calles de alcaldía Tláhuac

Por  Sandra Audelo Leyva

Buscan sin descanso a Mariana Lesli, tiene 16 años de edad(@PGJDF_CDMX)

Buscan sin descanso a Mariana Lesli, tiene 16 años de edad | @PGJDF_CDMX

Ciudad de México.- Tras la desaparición de Mariana Lesli Hernández Hernández, de 16 años de edad, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para dar con su ubicación.

La menor de edad fue vista por última vez el pasado 16 de noviembre en la colonia Unidad Habitacional Villa Centro América y del Caribe, en alcaldía Tláhuac.

Como señar particulares Mariana Lesli tiene ua cicatriz en la ceja derecha, un tatuaje en el brazo izquierdo con la letra "A", así como otro ilegible en brazo derecho, además un tercer tatuaje en mano derecha del cual se desconoce la imagen, otro más en la mano izquierda con el signo de interrogación y tiene una segunda cicatriz en la mano derecha.

En caso de que sepa la ubicación de la adolescente o la vea favor de comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo