CDMX

"Busco empleo como chófer" abuelito ofrece sus servicios en Ciudad de México

Abuelito de 74 años busca trabajo como chófer o repartidor en Ciudad de México, dice ser una persona responsable y que tiene una familia que depende de él

Por  Valeria Estrada

"Busco empleo como chófer" abuelito ofrece sus servicios en Ciudad de México/Foto: Especial

Ciudad de México.- La crisis económica en México por la pandemia ha afectado a miles, en especial a las personas de la tercera edad, como es el caso de un señor de la tercera edad que busca trabajo como chofer, así se dio a conocer en calles de la Ciudad de México portando un gran letrero.

El abuelito, de 74 años de edad, porta un letrero muy grande que casi lo abarca, en el dice que busca trabajo como chófer o repartidor ya que tiene familia que depende de él, además, como dice en su cartel es una persona responsable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Busco empleo como chófer o de repartidor, cuento con licencia vigente, soy responsable, tengo familia que depende de mí. Apóyeme (si puede), tengo 74 años. Gracias" dice el cartelón que carga el señor.

En el cartelón del abuelito también viene un número de teléfono para que le puedan marcar y apoyarlo, el número de celular es 55 27 64 07 67.

Abuelito busca trabajo como chófer o repartidor en Ciudad de México/Foto: Especial

En estos tiempos de pandemia debemos de apoyarnos entre todos para poder salir adelante, para muchos la llegada del coronavirus significó la pérdida de empleos ya que muchos negocios tuvieron que cerrar por no poder mantenerse económicamente.

Actualmente hay una esperanza para México, la vacuna está a punto de llegar y como dijo el titular de Hacienda, esto será una salida a la crisis económica que está viviendo el país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo