CDMX

CDMX: Anuncia Sheinbaum incremento de monto de 'Mi Beca para Empezar'

La mandataria capitalina expresó que el aumento del apoyo que se otorga a estudiantes de nivel básico de escuelas públicas de la Ciudad de México se verá reflejado a partir de septiembre de este año 

Por Omar Martínez

-

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció el monto que resultará tras el incremento del apoyo ‘Mi Beca para Empezar’, el cual, se otorga a niños y niñas que estudien en escuelas públicas de nivel básico en la capital del país.

En redes sociales, la mandataria capitalina informó sobre dicho aumento y puntualizó que será a partir del próximo ciclo escolar.

Enfatizó que los montos comenzarán a dispersarse desde el mes de septiembre, después de que los niños y niñas de nivel básico de las escuelas de la Ciudad de México, ingresen en agosto.

¿De cuánto será el monto total con aumento de ‘Mi Beca para Empezar’?

El monto será de 600 pesos, notificó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acerca del apoyo que se otorga de ‘Mi Beca para Empezar' y el aumento que se dará.

La morenista expresó que se está invirtiendo más de 6 millones de pesos en los niños y niñas de la capital del país, dijo.

Puedes leer: 

Marchas y protestas para este domingo 3 de julio en la CDMX

Por fuerte corriente originada por lluvias, ambulancia es arrastrada en el Ajusco, CDMX

Gritan y abuchean a alcaldesa de Tlalpan en evento con Sheinbaum; la Jefa de Gobierno la defiende

Agregó que esto se trata de un apoyo único en el país, ya que la CDMX es la única entidad donde se otorga el programa.

Recriminan a Sheinbaum viaje sin cubrebocas en el Metro CDMX de camino a Gabinete de Seguridad
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más