CDMX

CDMX busca médicos temporales para tratar covid-19

Los interesados podrán laborar por un perodo de tres meses en el Hospital Ajusco Medio, Dra. Obdulia Rodríguez

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Personal médico con equipo protector atiende a Magdalena Torres en un hospital para pacientes del COVID-19 instalado en el Campo Militar 1 de Naucalpan(AP| Foto temática)

Personal médico con equipo protector atiende a Magdalena Torres en un hospital para pacientes del COVID-19 instalado en el Campo Militar 1 de Naucalpan | AP| Foto temática

Ciudad de México.- En la Ciudad de México se inició la contratación temporal de personal de salud para garantizar las estrategias implementas frente a la pandemia por Covid-19.

La convocatoria fue lanzada a través de la Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México, quien emitió un comunicado para informar a los interesados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha contratación se otorgará por un pedido de tres meses para laborar en el Hospital Ajusco Medio, Dra. Obdulia Rodríguez ubicado en la Alcaldía Tlalpan y hospitales que conforman la red.

De esta manera, la Secretaría de Salud capitalina, dirigirá la incorporación de urgenciólogos, internistas, anestesiólogos, neumólogos, enfermeras u especialistas médicos con fin de unir fuerzas para combatir el Covid-19.

La recepción de registros en su primera etapa se llevará a cabo de manera virtual a través del portal (medicosdelbienestar.salud.gob.mx) del INSABI donde deberás seguir las instrucciones indicadas para el registro.

Como datos necesarios, el interesado deberá ingresar, sus datos generales como nombre, edad, sexo, Clave Única de Registro de Población (CURP), profesión, domicilio y teléfono.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo