Selecciona tu región
CDMX

CDMX completa vacunación a mayores de 18 años la siguiente semana: Sheinbaum

La jefa de Gobierno aseguró que el 28 de octubre, todos captalinos mayores de 18 años ya contarán con su esquema contra Covid-19 completo en CDMX

Por Karen Flores

-

Con varios sectores inmunizados, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que la Ciudad de México completará la siguiente semana el esquema anticovid a todos los adultos mayores de 18 años de edad.

Esto en torno al próximo jueves 28 de octubre, con lo cual el Gobierno CDMX habrá cumplido con la vacunación de todas las mujeres y hombres mayores de 18 años, que así lo hayan decidido, en las 16 alcaldías.

"Estamos muy agradecidos con toda la ciudadanía y las instituciones del Gobierno de México porque la próxima semana, para el jueves 28 de octubre, habremos cerrado la vacunación completa para mayores de 18 años en Ciudad de México".

Como parte del gran avance en vacunación contra Covid-19, la doctora Sheinbaum aseguró que la capital del país se encuentra entre las tres primeras de nuestro país con el mayor porcentaje de inoculación.

"Es una buena noticia y queremos agradecerle a todos los habitantes de la ciudad, a todas las instituciones del Gobierno de México que han hecho posible esta vacunación y por supuesto a todos los compañeros y compañeras que han paticipado", finalizó.

Lee más: Roxana irá a la cárcel por matar a su presunto abusador en Nezahualcóyotl

Esto luego de que el gobierno local informará sobre la segunda dosis al último sector pendiente: jóvenes de 18 a 29 años en Iztapalapa, Coyoacán, Álvaro Obregón y Azcapotzalco a partir del próximo 25 de octubre.

AMLO ofrece apoyo a damnificados
Síguenos en