Selecciona tu región
CDMX

CDMX dispone seguridad para registro al examen COMIPEMS 2021

El apoyo del personal de la SSC será con 141 uniformados y 30 patrullas que operarán desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en los diferentes puntos para la aplicación de examen a nivel medio superior

  • COMIPEMS

Por Karen Flores

-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dispondrán desde hoy un dispositivo de vigilancia, seguridad, regulación del tránsito vehicular y control de estacionamiento en las sedes designadas para el registro a los exámenes de COMIPEMS en la Ciudad de México.

Ante el proceso de admisión 2021-2022 que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) llevará a cabo desde el 2 al 16 de marzo del año en curso, la SSC brindará apoyo en acciones necesarias de seguridad desde las 08:00 hasta las 17:00 horas de cada día.

Esto en planteles educativos localizados en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Azcapotzalco e Iztacalco para el registro a educación nivel medio superior.

Lee más: Recibe México más de 852 mil vacunas de Pfizer 

Dispositivo de seguridad

Para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los jóvenes aspirantes y de sus familiares o acompañantes, las y los oficiales vigilarán las zonas y promoverán el debido cumplimiento a las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus Covid-19 en los diversos planteles.

Esto con el despliegue de 141 uniformados, 30 patrullas, cinco motos, seis grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) distribuidos en los diferentes puntos de la capital para el registro de los jóvenes capitalinos.

Para evitar aglomeraciones en las escuelas sedes y que la ciudadanía conozca las fechas en que los jóvenes deben acudir al registro, de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido, la SSC invita a consultar la página de Internet www.comipems.org.mx.

Enrique Alfaro anuncia gira por el sur de Jalisco

Fuente:

Temas