Selecciona tu región
CDMX

CDMX ofrece festejo virtual del Día del Padre por Covid-19

El festival “Está Padre Quedarnos en Casa", organizado por la Secretaría de Cultura capitalina, será transmitido por diferentes plataformas y redes sociales para todo el público

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México y de las diferentes Alcaldías de la capital, ofrecerán algunos eventos y festejos online por el Día del Padre este 21 de junio, como medida para evitar reuniones por la pandemia de Covid-19.

El festival “Está Padre Quedarnos en Casa", organizado por la Secretaría de Cultura capitalina, será transmitido por diferentes plataformas y redes sociales para todo el público, con la finalidad de festejar a papá sin salir de casa.

El programa comenzará a las 10:00 horas y contempla terminar a las 22:00 horas de este domingo, el cual presentará actividades como karaoke, boxeo, películas, retransmisiones de juegos de beisbol, mariachis y conciertos.

Por otra parte, la alcaldía Miguel Hidalgo preparó el festival “Qué Padre MH” en donde desde las 10:00 horas se programarán actividades como fitness, yoga, viajes a través de la historia de los automóviles, maridajes, buena sazón, conciertos y a las 18:30 horas un espectáculo del cómico Jorge Falcón.

Las autoridades capitalinas exhortaron a los ciudadanos a permanecer en casa y evitar aglomeraciones, debido a que la CDMX aún se encuentra en semáforo rojo de contagios por Covid-19, por ello la reapertura de diferentes actividades previstas para el 22 de junio fueron pospuestas.

 

Te puede interesar:

Día del Padre: frases para felicitar al rey del hogar

Los mejores memes por el Día del Padre

Más sobre este tema