Selecciona tu región
CDMX

CDMX registra poco más de 50 hospitalizados por Covid-19; sigue bajando, reportan

De acuerdo al último corte, el número de personas hospitalizadas por Covid-19 disminuyó en 15 con respecto a la semana pasada en la Ciudad de México

Por Omar Martínez

-

Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la situación de la pandemia de la Covid-19, en cuanto al número de hospitalizaciones, relacionadas a personas que han presentado complicaciones por la enfermedad y han requerido internarse en un hospital de la capital del país.

Detalló que el número de personas ha continuado descendiendo, como se ha estado registrando durante las últimas semanas.

Personas hospitalizadas en hospitales públicos y privados de la Ciudad de México, al corte del 15 de mayo hay un total de 58 pacientes, por lo que disminuyó el número en 15, ya que la semana pasada se reportaron 73.

Con respecto a las 58 personas que están en hospitales públicos y privados de la capital, 52 se encuentran en camas generales mientras que 6 requieren intubación.

Puedes leer:

Manifestaciones para este jueves 19 de mayo en la CDMX 

Hoy no Circula en CDMX y Edomex jueves 19 de mayo

Hoy 19 de mayo: Calor intenso desde 2 pm en 12 alcaldias de CDMX

Datos de la semana anterior de la Covid-19 en CDMX

Como se mencionó anteriormente, en la Ciudad de México se reportaron 73 personas en hospitales de la capital, por presentar complicaciones por Covid-19.

De dicho número, 58 estaban en camas generales y 15 requerían intubación.

Saturación en hospitales en la Ciudad de México por Covid-19
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más